Sobre Exmas

Daniela Joeut Exmas en Huesca

Daniela Jouet- Directora de Exmas

Apasionada del marketing y la comunicación, enamorada de Aragón, entusiasta de los proyectos europeos de desarrollo sostenible,  y adicta a las herramientas digitales.

Tras un recorrido de más de 25 años en grandes consultoras de Londres y Madrid, fundó Exmas, primero en Huesca y luego Zaragoza, con el propósito de poner esa experiencia al servicio de las pymes y de las entidades públicas aragonesas, asesorándolas y acompañándoles en sus estrategias de expansión, marketing y comunicación, o aportando servicios específicos puntuales -lingüísticos, comerciales, de marketing o de comunicación- adaptados a las necesidades presupuestarias, técnicas y creativas de cada organización.

Paralelamente, la importancia de los fondos POCTEFA en el desarrollo de Aragón, la llevó a implicarse cada vez más en la gestión de actividades y la coordinación de proyectos europeos.

Se implica personalmente en cada proyecto, sea de ámbito local, nacional o internacional.

Equipo Multidisciplinar

Para cada proyecto, se forma un equipo de trabajo con los colaboradores especialistas en cada área requerida para el cumplimiento de los objetivos de nuestro cliente.

¿Por qué elegirnos?

Consideramos todos y cada uno de los encargos que recibimos como un reto apasionante cuyo éxito siempre está ligado a una relación de confianza mutua con nuestro cliente. Su objetivo es nuestro objetivo. Su éxito es nuestro éxito.